LO NUESTRO ES LA FAMILIA....
Nuestra empresa cuenta con una trayectoria familiar de 56 años. Por el año 1964 Don Laudelino Acuña (Padre) junto a su esposa Doña Ángela Canale poseían un almacén de ramos generales, fue allí donde comenzó esta historia de familia y negocio de gas envasado.
Los inicios fueron difíciles, de mucho esfuerzo y más horas de trabajo, mi Madre dedicaba la mayor parte del día a atender el almacén, además de su casa y sus tres hijos, mi Padre se dedicaba a la construcción de viviendas y al caer la tarde repartía las garrafas, al principio en bicicleta, y tiempo después en su Chevrolet modelo 1928.
A tres años de su aparición, la garrafa era "una energía innovadora y eficaz" y como tal se aprovecharon los buenos vientos de un negocio nuevo y en total expansión.
A mediados de 1965 se comenzó con la venta mayorista y a partir de ahí a empresa fue logrando una importante posición en el mercado de La Plata - Gran La Plata - Berisso - Ensenada - Bavio - Magdalena, etc.
Después de casi medio siglo me siento muy orgulloso de estar al frente de esta empresa familiar y de seguir bregando por el mismo objetivo de mi padre, mantener en prioridad el concepto de prestar el mejor servicio al cliente.
Hoy junto a la tercer generación familiar seguimos llevando adelante esta empresa con esmero, con responsabilidad, con vocación de servicio y haciendo honor a los creadores... mis viejos.
Laudelino Acuña (hijo)
Socio Gerente